QUIÉNES SOMOS

En ABOGADOS YABAR proporcionamos Asesoría y Representación Legal en aspectos laborales, seguridad social y aspectos relacionados con la administración pública.

Atendemos todas las consultas diarias de Personas Jurídicas y Naturales, con el propósito que no tengas riesgos jurídicos laborales y/o administrativos a futuro.

En ABOGADOS YABAR vivimos una cultura de excelencia, asegurándonos que todos los abogados y el personal asistencial cumplan con los más altos estándares éticos y profesionales.

MISIÓN

Nuestra misión es proporcionar asesoramiento y representación legal excepcional a los trabajadores y empleadores en asuntos laborales y administrativos, proteger los derechos de las partes y garantizar que se brinde un trato justo y equitativo. Además de trabajar para resolver conflictos de manera pacífica y efectiva y mantener una tasa de éxito elevada en la representación de nuestros clientes.

VISIÓN

Nuestra visión es ser reconocida como la firma de abogados laborales y administrativos confiable, efectiva y comprometida con la justicia y la equidad en el lugar de trabajo.
Mantener un liderazgo en el campo de la abogacía laboral y administrativa, como la firma que brinda un asesoramiento y representación legal excepcional a los trabajadores y empleadores.

OBJETIVOS

El objetivo principal de ABOGADOS YABAR es asegurar que los derechos de los trabajadores, empleadores y la administración pública, sean respetados en todo momento y que exista un trato justo y equitativo en todo momento.
Trabajamos para brindar a nuestros clientes un asesoramiento jurídico de alta calidad, ayudando a entender sus derechos y opciones legales en materia LABORAL y ADMINISTRATIVA, llegando a ofrecer asesoramiento jurídico excepcional.
Trabajar arduamente para asegurar que los clientes obtengan resultados positivos en sus casos y mantener una tasa de éxito elevada en la representación de cada uno de ellos.
Fomentamos la resolución pacífica de conflictos, nos esforzamos en ayudar a nuestros clientes a resolver sus conflictos laborales y en materia administrativa ante la administración pública de manera pacífica y efectiva, impidiendo así un litigio prolongado y costoso.